En Team&Time somos especialistas en la optimización de recursos en tu empresa. ¿Qué quiere decir? Muy sencillo: conseguir más con menos. Eliminar lo accesorio y potenciar lo importante. Con ello, los resultados no se hacen esperar: un trabajo más efectivo y menos costoso. Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguirlo.
Digitaliza tu empresa
¿Todavía no te has digitalizado? Eso solo puede suponer una pérdida de eficacia en tu negocio. Optimizar tus procesos lo volverá más rentable: gracias a nuestra ingeniería de organización vamos a conseguirlo de manera sostenida en el tiempo.
¿Cómo lo haremos? Con mejoras cuantificadas y medibles a lo largo del tiempo en la cadena logística, con soluciones pensadas para impulsar el mejor desarrollo de la organización y con un método de trabajo único, diseñado por nuestro equipo en exclusiva, orientado siempre a los resultados prácticos.
Por supuesto, el cliente manda: tú indicas tus necesidades, nosotros nos encargamos de elaborar un plan a tu medida. Verás cómo desde el inicio de su implantación, la productividad y la eficiencia de tu empresa, crece.
Digitalizar los procesos es una de las claves en este camino. En pleno siglo XXI, con todas las tecnologías de automatización disponibles, no podemos permitirnos no disponer de sus grandes ventajas y reducción de tiempo y costes. Ha llegado el momento de apostar por sumergirse de lleno en la industria 4.0.
Notarás un aumento de la productividad inmediato como consecuencia directa del proceso de digitalización. La reputación de tu empresa mejorará exponencialmente de cara a potenciales clientes. Conseguirás un método de trabajo sumamente eficaz para aumentar el volumen de tu negocio gracias al entorno digital. Te adaptarás a las exigencias del nuevo mercado que hace posible el uso de las nuevas tecnologías, el cual surfea como ninguno la volubilidad del marco actual y sus constantes cambios. Y lo harás gracias a un método sin precedentes. ¿Preparado para llevar tu empresa al siguiente nivel? Te presentamos el método LEAN.
Aplica el método LEAN
En Team&Time guardamos un gran secreto que queremos compartir contigo: la aplicación del método LEAN, original de Japón, es infalible en una empresa a la hora de mejorar los procesos.
Se basa en la observación de aquello que falla en algún momento de la cadena de producción, ya sea el proceso fabril, la distribución o los servicios finales.
Una vez detectado el error, elimina las tareas innecesarias y reduce aquellas que no suponen un valor añadido para el cliente final. En pocas palabras: hacer que solo lo que es útil y lo que aporta valor de exclusividad permanezca. De este modo, consigue que tu negocio se diferencia, se haga más rentable y gane en calidad.